PROXIMO TALLER ON-LINE DE GESTIÓN DE ANSIEDAD!!
DIA MARTES 24 DE FEBRERO DE 19.30 A 22,30
Para aprender a gestionar la ansiedad, vencer los miedos y modificar los pensamientos y síntomas que nos atormentan, necesitamos IMPLICARNOS, y trabajalo. No vale de nada saber que hay que hacer, hay que HACERLO, y para ello, necesitamos práctica e implicación en nuestro propio proceso.
EN LOS TALLERES ON-LINE QUE IMPARTO, trabajamos en ello, de una manera amena y divertida,  ofrezco herramientas y ejercicios prácticos, trabajamos in-situ y aprendemos como hacer para INTEGRAR esto en nuestro día a día. Asi paso a paso, las personas que se implican van experimentando CAMBIOS DEFINITIVOS.
Ya somos cientos de personas los que hemos hecho de nuestros procesos de ansiedad, un trampolín para mejorar nuestras vidas. Me gusta llamarlo CIRCULO DE GESTIÓN DE ANSIEDAD, porque entre todos SUMAMOS, COMPARTIMOS, CRECEMOS y VENCEMOS A LA ANSIEDAD.
Si quieres pertenecer a nuestro círculo, te ANIMO a que participes en los talleres. En ellos PARTICIPAN también personas que estaban como tú, y cuentan sus experiencias, sus truquitos y ANIMAN a continuar con el trabajo porque YA HAN TOMADO EL PODER DE SUS VIDAS.
El precio de este taller es de 65€ (3 horas de duración), las personas que abonen antes del Próximo Viernes 5 de Febrero, pagan sólo 50€
El 30% de los fondos de los talleres son destinados a continuar INVESTIGANDO en como superar la ansiedad a través de la NEUROCIENCIA. 
PUEDES RESERVAR TU PLAZA YA EN 
vanesa@vivirsinansiedad.com
Otros países consultar precios y horarios.

Utopizas la felicidad?, Utopizas la vida??
Cuando somos niños, nuestra capacidad de entender el mundo es idílica, creemos en cuentos de hadas, amores románticos, y soñamos con la felicidad eterna. Esto es muy bonito cuando somos niños, sin embargo, si nos quedamos anclados en esas ideas, si a medida que vamos creciendo nuestra capacidad LOGICA, no procesa la ACEPTACION del dolor como parte de la vida, vamos a acabar sintiendo FRUSTRACIÓN y sentimientos de INJUSTICIA. 
La justicia es una percepción puramente subjetiva de lo que entendemos como lo que tiene que ser o no ser en función de una idea o pesamiento, en función de un aprendizaje.
La vida es un proceso natural donde nacemos, aprendemos, crecemos, y finalmente morimos. El sentido que cada cual quiera darle a este hecho forma parte del libre albedrío.
Todos estamos preparados de fábrica para esto, para sentir la felicidad, y también para sentir el dolor. 
Nadie se plantéa si un bebé sabe mamar, o una persona sabe realizar el acto sexual, o si sabemos nacer…. la mente no sabe explicar esto, tampoco sabe explicar como morir y sin embargo sufrimos la vida con miedo por querer ocuparnos y solucionar este momento.
LA RESISTENCIA Y LA FALTA DE ACEPTACION, del dolor es la mayor causante del SUFRIMIENTO.
Aceptar y crecer en este sentido, aunque antes de experimentarlo parezca lo contrario, nos aporta calma, serenidad, confianza, y menos sufrimiento.
En los procesos de ansiedad, en mayor o menor medida, hay de esto.
Falta de aceptación del dolor, lucha por conseguir un ideal de como sentirme, una resistencia a la propia naturaleza de cada uno. A veces nos ponemos nerviosos, ¿Y qué?, a veces tenemos pensamientos negativos ¿Y qué?, a veces nos obsesionamos con las cosas , ¿Y qué?, a veces siento miedos, ¿Y qué?
Todo esto forma parte de la humanidad, y la resistencia, MALA GESTIÓN , y lucha contra todo ello, genera mucha ANSIEDAD. 
Eres resposable de como gestionas tu vida, y por lo tanto tienes responsabilidad en tu proceso de ansiedad. Cientos de personas ya hemos experimentado el cambio, cambiando nuestra percepción y gestión de nuestras ideas.
IDEAS UTÓPICAS O MAGICAS , que potencian los procesos de ansiedad:
-CUANDO YA NO TENGA ANSIEDAD SERÉ FELIZ
-HABRÁ UN DIA EN QUE NO TENDRE NINGUN SINTOMA O PENSAMIENTO NEGATIVO, ENTONCES SERE FELIZ
-PARA SER FELIZ NO PUEDO PONERME NERVIOSA NI TENER SINTOMAS
-EL DOLOR ES MALO, SI LO ACEPTO TENDRE MAS DOLOR
-ES INJUSTO SUFRIR
-EL MIEDO ES MALO, SERE FELIZ CUANDO NO TENGA MIEDOS
-TENGO MIEDOS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS PORQUE TENGO ANSIEDAD, LAS PERSONAS QUE NO TIENEN ANSIEDAD NO PIENSAN NI SIENTEN LO MISMO QUE YO
-NO PUEDO ESTAR SOLO, NI AFRONTAR SITUACIONES PORQUE ME PONGO NERVIOSO, LAS PERSONAS NORMALES NO SE PONEN NERVIOSAS ANTE ESTAS SITUACIONES
-Si te sientes identificad@ con alguno de estos enunciados. Te doy una buena noticia, tienes una oportunidad para cambiar tu vida . En mis talleres on-line tienes la oportunidad de que lo trabajamos.
Vanesa Rodriguez de Trujillo